Residencial AC33
Más que espacios, queríamos crear un lugar que permitiera mejorar la calidad de vida de los futuros usuarios, creando viviendas cómodas y adaptadas a sus hábitos y necesidades.
Cliente
Rimontgó, operador del proyecto AC33, confió desde el inicio en ERRE para el desarrollo de un edificio que ha supuesto, por un lado, una mejora del patrimonio de la ciudad de Valencia y, por otro, la creación de viviendas pensadas y diseñadas para ser confortables para las familias y respetuosas con el medio ambiente.
Desafío
Con una ubicación excelente, en pleno centro del Barrio del Eixample de Valencia, el proyecto residencial AC33 constituía una gran oportunidad para la mejora de la calidad del entorno urbano de nuestra ciudad.
ESTRATEGIA
Más que espacios, queríamos crear un lugar que permitiera mejorar la calidad de vida de los futuros usuarios, creando viviendas cómodas y adaptadas a sus hábitos y necesidades.
Con la vista puesta en el futuro, hemos buscado diseñar un edificio residencial que apostara por la sostenibilidad y eficiencia energética, garantizando el mayor confort de sus futuros usuarios.
SOLUCIÓN
Hemos sido respetuosos con el patrimonio, manteniendo y rehabilitando la fachada del edificio original construido en 1921.
Hemos introducido medidas energéticas innovadoras convirtiéndose AC33 en el primer proyecto del centro de Valencia en incorporar la geotermia como fuente de energía y que ha permitido reducir el consumo y las emisiones de CO2.
Sabemos que la información es la mejor herramienta para poder actuar de forma óptima, económica y responsable. Hemos hecho una apuesta por la tecnología y la domótica que permita a los usuarios estar informados en todo momento de los consumos.
Además, el edifico AC33 suministra, gestiona y controla la energía de forma global permitiendo ahorrar en instalaciones y equipamientos.