Arquitectura residencial
- Arquitectura
HOGARES CON ESENCIA QUE REFLEJAN TU ESTIILO DE VIDA
EXPERIENCIA, CALIDAD, PRECISIÓN Y ELEGANCIA PARA TU HOGAR
ARQUITECTURA RESIDENCIAL PARA TODA LA VIDA
Sabemos qué es lo más importante de un hogar: las personas que lo habitan. Sus necesidades, sus hábitos y sus futuros hábitos. Todo esto se tiene en cuenta desde el primer trazo a lápiz, en la primera idea y en cada selección de material, en cada uno de nuestros proyectos de arquitectura residencial.
Nuestra dedicación plena y la satisfacción por el trabajo bien hecho son los principios para transformar un lugar en un hogar. El foco está puesto en las relaciones, en la afinidad, en la intimidad. Está puesto en las personas, en las familias y el objetivo es dotarlas de confort en su vida diaria.
Hacer bien las cosas, por el simple hecho de hacerlas, contribuirá al bienestar de las familias que habiten nuestras casas. Construimos tu futuro hogar. No es el espacio que habitas, es el lugar donde vives.
CALIDAD
Perseguimos aunar calidad espacial y material en nuestros proyectos.
El espacio y la materia es la base que conforma nuestro trabajo. Una selección minuciosa de los materiales consigue dar un acabado de gran calidad al proyecto.
El vacío como un elegante silencio que genera clima y bienestar interior.
CONFORT
Más que espacios, queremos crear lugares que permitan mejorar la calidad de vida de los futuros usuarios, creando viviendas cómodas y adaptadas a sus hábitos y necesidades. Todo ello diseñando viviendas flexibles. Adaptadas a las necesidades actuales y en las que se incorpora la tecnología más avanzada buscando el máximo confort de los usuarios.
En arquitectura residencial, una de las variables que más influyen en el confort diario es la intimidad, privacidad y confort acústico de una vivienda. Esta intimidad se puede conseguir utilizando aislamientos más efectivos que los habituales. No pensamos que aquello que no son metros útiles sea espacio inútil, porque es ahí donde se construye la intimidad y comodidad de las casas.
A través de la tecnología se puede mejorar la experiencia del usuario en las viviendas. Saber desde cualquier lugar quién llama a tu puerta y contestarle con facilidad, incluso abrirle la puerta. Controlar la iluminación, la climatización o las persianas de tu hogar, así como visualizar qué ocurre en nuestra casa, está al alcance de tu mano a través de tu dispositivo móvil o tablet.
SOSTENIBILIDAD
Afrontamos la arquitectura residencial como un reto en cuanto a requerimientos energéticos y de sostenibilidad. No solo trabajamos para reducir el gasto energético. Trabajamos siendo conscientes de nuestra responsabilidad respecto al planeta y a su cuidado.
Desde el proceso de ideación el objetivo es buscar soluciones más eficientes que las exigidas por la normativa, realizando un estudio minucioso. Para nosotros hacer las cosas bien no es una imposición, por eso hemos llegado a alcanzar un nivel de Calificación Energética A+, inexistente todavía.
Buscamos reducir el consumo energético al máximo, compatibilizándolo con el confort de los usuarios y aumentando el ahorro económico. El edificio suministra, gestiona y controla los accesos a la energía de forma global, ahorrando en instalaciones, equipamientos, accesos a distintas fuentes de energía, costes operativos, consumos e impuestos.
La tecnología incorporada informa al usuario, a través de su teléfono móvil, sobre muchos aspectos relacionados con su hogar, como saber en tiempo real cuáles son sus consumos de forma individualizada y comparada con la media de los consumos agregados de los demás vecinos. La información es la mejor herramienta para actuar de forma óptima, económica y responsable.