Nuevo proyecto: 9.000 m2 para ampliar Marina de Empresas

  • Proyectos
MARINA DE EMPRESAS AMPLÍA SUS INSTALACIONES

Fue en 2015 cuando nuestro equipo finalizaba el proyecto Marina Empresas. Un polo de emprendimiento e innovación impulsado por Juan Roig situado en la Marina de València que con el paso del tiempo se ha consolidado como uno de los mayores ecosistemas emprendedores de Europa.

Hoy, y tras 8 años de historia, estamos muy felices de presentaros el proyecto de ampliación de Marina de Empresas.

Se trata de un nuevo edificio de cuatro plantas con una superficie total de 9,000 metros cuadrados y una capacidad para acoger a 730 trabajadores.

Un nuevo proyecto que se ubicará en un solar de 1.700 metros cuadrados ubicado muy cerca de la Marina de Valencia, entre las calles Vicente Brull y San Pascual y la plaza Conde de Pestagua.

 

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA

El futuro edificio se caracterizará por su sistema constructivo innovador y altamente industrializado que permitirá a Marina de Empresas ampliar su espacio cumpliendo con las necesidades de expansión de sus tres iniciativas y con su determinación por ser un proyecto de ciudad con vocación internacional.

Con la finalización de este proyecto, Marina de Empresas dispondrá de un espacio total de 28,700 metros cuadrados en la ciudad de Valencia.

La tramitación de la obra se iniciará este mes de octubre con la previsión de que se finalice en 2025, con una inversión prevista total de unos 20 millones de euros.

Gracias Marina de Empresas por la confianza depositada nuevamente en el equipo de ERRE arquitectura para desarrollar un proyecto que permitirá potenciar el desarrollo de la región, fomentando la innovación y el emprendimiento en València.